• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Cien por ciento criollo el histórico Expreso Austral!

Deportivo Cuenca 30

El once de Deportivo Cuenca ante Wilstermann fue netamente ecuatoriano

El Club Deportivo Cuenca hizo historia este martes por la noche al eliminar a Jorge Wilstermann en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. Y el Expreso Austral lo hizo jugando con un once titular netamente ecuatoriano.

 

Todo Cuenca sigue de fiesta por la electrizante e histórica clasificación del Campeón Azuayo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia a la que llega por primera vez, después de eliminar con lanzamientos de penales al Jorge Wilstermann de Bolivia en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Es que después de que el equipo estuviera peleando para salir de la zona de descenso en la primera etapa de la Serie A 2018, todo cambió con la llegada del estratega venezolano Ríchard Páez, quien sacó al equipo de los puestos de peligro en el torneo local y lo llevó a hacer historia en la Copa Sudamericana.

Y un hecho digno de destacar, es que Deportivo Cuenca abrió con un once netamente ecuatoriano frente a los bolivianos: un cuencano (Bryan Heras), 5 esmeraldeños (Rubén Cangá, Juan Rojas, Bryan Carabalí, Carlos Cuero y Jackson Pita), 2 guayasenses (John Rodríguez y Anthony Bedoya), 2 pichinchanos (Marco Mosquera y Jonathan De la Cruz) y un orense (Édison Preciado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...