• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

CICLISMO INTERNACIONAL: LA VUELTA AL PAÍS VASCO Y MÁS SE VIVE EN EXCLUSIVA POR DIRECTV Y DGO

Ciclismo 2024

Una nueva programación única y emocionante para todos los apasionados del ciclismo llega a las pantallas de DIRECTV y su servicio de streaming.

La Itzulia Basque Country, en su 63º edición llamada también la Vuelta al País Vasco, se llevará a cabo del 1 al 6 de abril. La carrera comenzará con una contrarreloj urbana de aproximadamente 10 kilómetros en Irún.

 

Durante la carrera, los ciclistas cruzarán la frontera y recorrerán parte de Francia. En total, los participantes deberán completar 832.1 kilómetros a lo largo de seis etapas que conforman esta competencia vasca. Richard Carapaz, destacado ciclista ecuatoriano, se encontraba en la competencia, pero finalmente no participara de la misma. En esta ocasión, iba a competir junto a su compatriota Alexander Cepeda en el equipo EF Education - EasyPost. Por otro lado, Martín López, también ecuatoriano, participará en el equipo Astana Qazaqstan.

Por su parte, del 9 al 12 de abril se llevará a cabo el Giro de los Abruzos, en sustitución del Giro de Sicilia que ha sido eliminado del calendario. En el pasado, ya se ha celebrado una carrera con este nombre, siendo la última edición en 2007. La nueva competición tendrá la categoría 2.1 UCI y constará de cuatro etapas en línea, comenzando en Vasto y terminando en L'Aquila.

Para dar un final espectacular, la 47ª edición del Tour de los Alpes se llevará a cabo del 15 al 19 de abril y promete ser una carrera ciclista sin igual. Consta de cinco etapas que recorrerán un total de 709.3 kilómetros, atravesando las encantadoras regiones de Tirol, Sudtilrol/alto Adige y Trentino.

A partir de las 16h00 en el programa De Ciclismo se Habla Así, se revisarán cada una de las jornadas por la señal de DSPORTS 2.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...