futbolecuador.com - “¡Y para qué Giroud, si Caicedo es devastador!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Roma, Italia,Martes 11 Febrero 2020, 09H40

“¡Y para qué Giroud, si Caicedo es devastador!”

Christian Vieri, mítico delantero italiano, pone al Panterone Ecuatoriano sobre el 9 Campeón del Mundo

Felipe Caicedo sel 3

Fue autor de los dos goles con los que Italia venció 2x0 a Ecuador en el debut absoluto de la Tricolor en Mundiales en ‘Corea-Japón 2002’. Y en una entrevista reciente, Christian Vieri puso a Felipe Caicedo por sobre Olivier Giroud, campeón del Mundial 'Rusia 2018' con Francia.

Entrevistado por los medios italianos en un artículo titulado: “¡Y para qué Giroud, si Caicedo es devastador!”, el Toro Vieri se pronunció sobre las versiones que ubicaban a Olivier Giroud en la órbita de la Societá Sportiva Lazio, asegurando que contando con Felipe Caicedo, las Águilas Celestes no necesitan al 9 Campeón del Mundial ‘Rusia 2019 con Francia.

“Caicedo es devastador, muy fuerte. Lazio tiene a Immobile, Correa, luego a él que es devastador, un gran delantero central. En mi opinión, Giroud (primer 9 en no marcar ningún gol al coronarse Campeón de una Copa del Mundo con su selección) no es necesario”, aseveró el mítico ex delantero de la Azzurra, “verdugo” de la Tricolor en el Mundial ‘Japón-Corea 2002’.

Hasta el momento, son 8 goles los que el centro delantero guayaquileño de 31 años registra en esta temporada 2019/2020 de la Serie A Italiana, jugando un rol clave para que la Lazio se ubique a tan solo un punto del Inter y la Juventus que comandan la tabla de clasificaciones. ¿Volverá a jugar por la Selección Ecuatoriana?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com