futbolecuador.com - “A veces se necesita de un técnico que te conozca” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Lunes 30 Marzo 2020, 20H14

“A veces se necesita de un técnico que te conozca”

Christian Núñez recordó su llegada a Independiente del Valle gracias a Pablo Repetto

Cristian Nuñez 2

Están cerca de cumplirse cuatro años de lo que fue una de las grandes gestas internacionales del Negriazul. El proyecto no ha dejado de consolidarse pero siempre será bueno mirar atrás y recordar a quienes aportaron al crecimiento del club.

Christian Núñez fue entrevistado por las redes de los Rayados donde contó como se dio su llegada al club. “Ya me conocía Pablo Repetto del fútbol uruguayo. Ese año había pasado por Independiente de Avellaneda y no había tenido rodaje. A veces se necesita de un técnico que te conozca porque sabes lo que puedes rendir”.

 

El Pichón destacó la calidad que tuvo Independiente del Valle para haber sido finalista de América en 2016. “Tal vez no había figuras o jugadores consolidados a nivel internacional. Si había un gran grupo que con el tiempo te hace aprender y es clave para conseguir cosas importantes. Es a lo que apostaba el club, tampoco nos imaginábamos que íbamos a llegar a una final de Libertadores”.

 

El defensor tuvo elogios para Azcona con quien guarda buenas anécdotas y considera mereció haber formado parte de la Selección de Ecuador. “Tengo muy lindos recuerdos de Daniel, fuera de lo profesional es una excelente persona. Siempre desearle lo mejor y nos llevamos realmente muy bien. Lo aprecio muchísimo”.

 

Núñez evalúa su futuro al darse descanso este semestre pues no consiguió una oferta atractiva para continuar con nivel en Uruguay. “Terminé de jugar el año pasado. Este año estuve mucho en la duda de si quería seguir jugando. Uno busca cerrar bien nuestra carrera. No hubo nada que me convenciera para seguir jugando y me tomé estos meses para analizar de que manera voy a seguir dentro del fútbol”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com