futbolecuador.com - RECUERDO: El Zar le marcaba a un poderoso FC Barcelona (VIDEO)
En el Exterior
Rusia,Sábado 09 Mayo 2020, 11H17

RECUERDO: El Zar le marcaba a un poderoso FC Barcelona

Christian Noboa dejaba su huella en la Champions League anotándole al Barça con la camiseta de Rubin Kazán

Christian Noboa Ribin Kasan

El ecuatoriano Christian Noboa también tuvo una muy buena época militando en el cuadro de Rubin Kazán de Rusia, tanto que también dejó ver su calidad ante el poderoso FC Barcelona de Pep Guardiola.

En el duelo de Champions League temporada 2010 - 2011, disputado entre Rubin Kazan y FC Barcelona, el ecuatoriano sería uno de los protagonistas principales del partido.

El cotejo culminó igualado a un tanto por bando, pero sería el Zar quién se encargó de abrir el marcador con un gol de penal, tras un fuerte remate, poniendo a ganar a su equipo. El empate llegaría a través de David Villa, también por la vía del tiro penal.

Sin duda este fue uno de los partidos más memorables, no solo para Christian Noboa que de a poco se consolidaba y empezaba a ganarse un buen espacio en fútbol europeo, si no, que también igualaron ante un FC Barcelona, que era considerado el mejor equipo del planeta, pues contaba con un sin número de estrellas, como Messi, Xavi e Iniesta, entre otros, y Rubin Kazán que no era uno de los equipos pesados se le había plantado muy bien.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com