• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

"Esto es aprendizaje" (AUDIO)

Cristian Dajome 5

Christian Dajome analizó la derrota del Independiente del Valle ante Liga

Christian Dajome, una de las figuras del Independiente del Valle y quien recibió descanso el pasado día lunes ante Liga de Quito, sacó sus apuntes de lo que significó la derrota ante el rival antes mencionado.

La falta de contundencia y un equipo que seguramente ha sentido el trajín de lo que está viviendo, fueron analizadas como causales de la derrota del Independiente del Valle por el atacante colombiano Christian Dajome.

 

La derrota en casa por la Liga Pro. “Si bien veníamos haciendo las cosas bien y con buenos compromisos, hoy no se pudo sumar de a tres”.

 

Sintieron en cansancio del trajín. “La filosofía del equipo es atacar, nos faltó ser un poquito más intensos. Eso fue lo que no hicimos bien”.

 

Problemas de funcionamiento. “Estuvimos desordenados en la parte de atrás y adelante no fuimos contundentes. Cuando te hacen los goles, estás expuestos a que los equipos grandes te liquiden”.

 

Finalmente, la previa a la gran final de la Copa Sudamericana. “Esto es aprendizaje, la única manera es trabajar y mejorar”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...