• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Christian Alemán y Arka Gdynia apuntan a la zona alta de la tabla (RESUMEN)

Cristian Aleman 4

Palmerita y su club han hecho respetar la casa con victoria

Los Arenques se mantienen firmes en la Segunda División de Polonia con el gran objetivo por delante, de pelear por uno de los cupos para ascender. Duelo donde se midieron al Resovia Rzeszow a quienes superaron por dos a cero.

Los primeros 45 minutos le han sido favorables al dueño de casa que se tomó solo 18 minutos en abrir la cuenta con un remate dentro del área de Adamczyk. Las cosas mejoraron para ellos diez más tarde con el tanto de Kobacki.

 

Resovia algo trató de hacer durante la etapa de complemento para intentar recortar diferencias de alguna manera. Arka Gdynia se dedicó a dejar correr el reloj y con las variantes han cerrado el duelo con inteligencia.

 

Christian Alemán ha reaparecido con los Arenques tras haber sido ausencia en la jornada pasada. Para Palmerita han sido 75 minutos en un nivel por demás aceptable y donde colaboró con algunas acciones en ofensiva.

 

Alineación Arka Gdynia: Kajzer; Kasperkiewicz, Marcjanik, Dobrotka (Memic), Valcarce; Bednarski, Milewski, Kobacki (Stepien), Christian Alemán (Siemaszko); Adamczyk, Rosolek (Czubak).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...