• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Christian Alemán se pasea con su fútbol y el Arka Gdynia gana en Polonia (RESUMEN)

Cristian Aleman 11

El ex enganche de BSC reapareció como titular y jugó los 90’ en la victoria de su club sobre el Widzew Lodz

Christian Alemán volvió a aparecer como titular y no defraudó a la confianza de su director técnico Ireneusz Mamrot. Contando con Palmerita durante los 90’, el Arka Gdynia lograría imponerse por 3 a 1 jugando como local ante el Widzew Lodz.

 

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un compromiso válido por la cuarta fecha de esta temporada 2021-2022 de la I Liga (segunda división) del balompié profesional de Polonia, el Arka Gdynia recibió al Widzew Lodz en el estadio GOSiR.

Es el director de orquesta del conjunto auriazul, y después de que fuera titular y saliera sentido al 40’ en la caída por dos a cero ante el Chrobry Glogow del pasado 7 de agosto, Cristhian Alemán reaparecería hoy como titular en el once ganador del entrenador polaco Ireneusz Mamrot.

Y contando con el mediapunta guayaquileño de 25 años durante la totalidad del enfrentamiento y rindiendo a un alto nivel, el Arka Gdynia vencería por 3 a 1 al Widzew Lodz con tantos de Olaf Kobacki (47’ y 69’) y Karol Czubak (80’). Marek Hanousek abrió la cuenta para la visita al 10’.

Arka Gdynia: Krzepisz; Dobrotka, Kasperkiewicz, Marcjanik y Valcarce (Zebrowski); Adamczyk, Bednarski (Vinicius) y Deja; Christian Alemán; Czubak (Hiszpanski) y Kobacki (Stepien).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...