futbolecuador.com - ¡Centro de tres dedos magistral de Palmerita! (VIDEO)
En el Exterior
Gdynia, Polonia,Viernes 09 Julio 2021, 10H49

¡Centro de tres dedos magistral de Palmerita! (VIDEO)

Christian Alemán se despachó con una gran asistencia en victoria de Arka Gdynia

Cristian Aleman 11

No hay tiempo para descansar en Polonia pues la pretemporada ya ha comenzado. Los Arenques buscarán sacarse el mal sabor de boca de no haber logrado el ascenso y afrontarán el reto con más compromiso. Ante el Lech Poznan mandaron con un dos a cero.

Ha sido un muy buen arranque del conjunto visitante que ha contado con espacios para hacer de la suya y dio el primer golpe. En solo doce minutos, Marcus Da Silva quedó mano a mano con el portero y definió de buena manera.

 

De cara al complemento, el Lech Poznan ha tratado de volver a meterse en pelea, pero una mala salida les acabó por pasar factura. A los 67 minutos, Christian Alemán sacó un centro de calidad que fue bien aprovechado de cabeza por Mleczko.

 

Palmerita ha tenido 45 minutos muy buenos en este comprobatorio número dos para los Arenques. Por ahora, todo ha sido alegría. El siguiente reto será el 13 de julio cuando se midan al Zarze. Que el ecuatoriano no deje de sumar minutos.

 

Alineación Arka Gdynia: Krzepisz; Hiszpa?ski, Marcjanik, Memi?, Valcarce; Skóra, Danch, Bednarski, Siemaszko; Da Silva, Wilczy?ski.

 

Alineación Segundo Tiempo: Kajzer; Kasperkiewicz, Marcjanik, Dobrotka, Hiszpa?ski; Christian Alemán, ?abojko, Danch, St?pie?; ?ebrowski, Gordillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com