• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Christian Alemán recuperó la titularidad con el Arka Gdynia en Polonia (RESUMEN)

Cristian Alemán

El enganche ecuatoriano reapareció en el once del conjunto auriazul que empató en casa con el Korona Kielce

Era un duelo contra uno de sus rivales directos y jugando en casa, contando con el ecuatoriano Christian Alemán en el once titular de Ireneusz Mamrot, el Arka Gdynia terminaría empatando 0 a 0 con el Korona Kielce.

Esta mañana de viernes, dado que la segunda división de Polonia no se paralizó por la fecha FIFA de octubre, el Arka Gdynia se enfrentó con el Korona Kielce jugando como local en el estadio GOSiR, en un compromiso correspondiente a la décima segunda jornada de la I Liga.

Jugó entrando al cambio al 88’ y aportó con un gol en la paliza del cinco a uno sobre el Jastrzebie del anterior lunes, y para este compromiso, el estratega polaco Ireneusz Mamrot decidiría devolverle la titularidad al enganche ecuatoriano Christian Alemán.

Y contando hoy con el mediapunta guayaquileño de 25 años hasta el 89’, el Arka Gdynia no lograría pasar de un empate 0 a 0 ante el Korona Kielce que lo deja por el momento en el cuarto lugar de la tabla, a seis puntos del líder Widez Lodz y a cinco del Korona que es segundo.

Arka Gdynia: Kajzer; Dobrotka, Kasperkiewicz, Marcjanik y Valcarce (Stepien, 46’); Adamczyk, Czubak (Siemaszko, 62’) y Milewski; Christian Alemán (Zebrowski, 89’), Kobacki y Rosolek (Vinicius, 81’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...