• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Christian Alemán no pierde su lugar en Polonia (RESUMEN)

Cristian Aleman 11

El enganche ecuatoriano fue ratificado como titular en empate entre el Arka Gdynia y el Sigma Olomuc

Va entrando en ritmo de cara al arranque de la temporada 2021-2022  de la segunda división de Polonia. Hoy, contando con Christian Alemán como titular y provocando desequilibrio, el Arka Gdynia empató 1 a 1 con el Sigma Olomuc.

Esta mañana de viernes, cumpliendo con su cuarto cotejo comprobatorio en esta pretemporada previa a la campaña 2021-2022, el Arka Gdynia que milita en la 2da división de Polonia se midió con el Sigma Olomuc de la 1era división de República Checa en Opalenica.

Fue una de las figuras en la temporada pasada en la que pelearon el ascenso hasta el final, habiéndose ganado a la hinchada con sus destacadas actuaciones, registrando un gol en 17 cotejos. Y hoy, Christian Alemán sería ratificado como titular por su DT polaco Ireneus Mamrot.

Mateusz Zebrowski fue el autor del gol con el que el Arka Gdynia se puso en ventaja al 12’, y luego de que el portero rival bloqueara al 15’ un globito del enganche guayaquileño de 25 años que hubiera sido un golazo, Roman Hubnik marcaría al 71’ el 1x1 que le permitió salvar el empate al Sigma Olomuc.

Arka Gdynia (1er tiempo): Krzepisz; Kasperkiewicz, Marcjanik y Danch; Skóra, Bednarski, Deja y Valcarce; Christian Alemán, Gordillo y Zebrowski.

Arka Gdynia (2do tiempo):
Molenda; Kasperkiewicz, Marcjanik (60' Memi?), Danch (77' Skóra) y Valcarce; Sasin y Hiszpa?ski; Bednarski (60' Chojnowski),  Siemaszko y Da Silva; Zebrowski (58' Wilczy?ski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...