• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Quiero donar el Premio” (VIDEO)

Cristian Aleman 11

Christian Alemán es elegido como el Mejor Jugador de Marzo en el Arka Gdynia y obsequia a la caridad el dinero que recibió

Está forjando su nombre en el Viejo Continente. Christian Alemán no tardó nada en ganarse a la hinchada del Arka Gdynia y con su último gesto, ya el resto de aficionados del fútbol polaco empiezan a hablar de él y no sólo por el talento que demuestra sobre la cancha.

Fue en diciembre de 2020 que se oficializó el traspaso del talento enganche guayaquileño de 25 años al Arka Gdynia de la segunda división de Polonia. Y en menos de un semestre, Palmerita se está dando a conocer por el talento que derrocha en la cancha y su calidad humana fuera de ella.

A fines del mes pasado fue distinguido como el autor del Mejor Gol de la 21era fecha del torneo por un bello tanto de tiro libre que anotó. Y ahora último, fue elegido por los hinchas de su equipo como el Mejor Jugador de Marzo del Arka Gdynia.

Pues en este video compartido por el Arka Gdynia, Alemán manifestó: “hola, soy Christian y quiero agradecer a los hinchas que votaron por mí, gracias a ustedes gané el mejor jugador de marzo. Y bueno, el premio lo quiero donar”, adelantando qué destinó tendrán los 3000 zlotys (795 dólares) que recibió como premio por ser votado como el Mejor de Marzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...