• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Christian Alemán apareció en brutal goleada del Arka Gdynia en Polonia! (RESUMEN)

Cristian Alemán

El ex enganche de BSC fue titular en el show que brindó el conjunto auriazul vapuleando al Stomil Olsztyn

Fue una actuación demoledora la que tuvo hoy el equipo del ex enganche de Barcelona Sporting Club. Crhsitian Alemán volvió a ser titular y el Arka Gdynia arrollaría al Stomil Olsztyn con un 6 a 0 que le permite trepar al 9no puesto en la tabla.

Cumpliendo con su fixture correspondiente a la 20ma jornada en el torneo de la 2da división de Polonia, el Arka Gdynia recibió hoy al Stomil Olsztyn en el estadio Gosir, contando con Christian Alemán como titular luego de que jugara 76’ en la victoria de la fecha pasada sobre el Zaglebie Lunin.

Y con las anotaciones que aportarían Michal Marcjanik (33’, 62’ y 89’), Fabian Hizspanski (48’), Mateus Zebrowski (58’) y Dam Deja (69’), el equipo del enganche guayaquileño de 25 años vapulearía con un 6 a 0 al Stomil para trepar en la tabla. Si bien su equipo brilló en lo colectivo, Alemán no tuvo su mejor actuación y salió al 64’.

Arka Gdynia:
Kajzer; Dobrotka, Marcjanik y Valcarce; Bednarski (Rosolek, 85’), Hiszpanski, Christian Alemán (Deja, 64’) y Milewski; Czubak (Krzepisz, 85’), Stepien (Tomal, 85’) y Zebrowski (Ziemaszko, 71’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...