• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Christian Alemán abrió la ruta del triunfo para Arka Gdynia (RESUMEN)

Cristian Alemán 5

Palmerita aportó con el primer tanto para una victoria merecida para su club

Los Arenques se mantienen en zona de ascenso en su división dentro del torneo polaco donde van a apurar esfuerzos hasta el final para conservar su posición. Enfrentamiento que les plantó cara al Puszcza Niepolomice a quienes batieron por tres goles a dos.

Primera mitad donde los visitantes han arrancado mucho mejor y se han tomado 21 minutos en abrir la cuenta con un centro al área de Deja que fue conectado de cabeza por Alemán. El dueño de casa ha debido exigirse al máximo para colocar las tablas con Solowiej en 37 minutos.

 

En el complemento el Puszcza Niepolomice había tenido un mejor arranque lo que les puso arriba con Wrosnki en 53 minutos. Esto ha servido como sacudón para el Arka Gdynia que logró las tablas en sesenta minutos con un remate de Adamczyk. En 72 minutos, Czubak les ha dado la victoria definitiva.

 

Christian Alemán ha sido de las figuras del encuentro con un nuevo tanto que les ha servido para sentirse cómodos dentro del campo de juego. Palmerita pasa por un gran presente que lo hace parte de las piezas fundamentales de su elenco.

 

Alineación Arka Gdynia: Krzepisz; Marcjanik, Bunoza, Dobrotka, Deja; Stepien (Zebrowski), Bednarski (Pape Diaw), Hiszpanski (Kobacki), Adamczyk, Christian Alemán (Kuzimski); Czubak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...