• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Choque de Ídolos contra la tradición de Papá (VIDEO)

Hinchada Aucas

Directivo aurigrana se pronunció sobre el horario y la realización del Aucas vs BSC en Chillogallo

Andrés Báez, gente de Sociedad Deportiva Aucas, brindó una rueda de prensa junto a la Policía Nacional de cara al duelo de este sábado contra BSC, recalcando que se jugará en un horario que va contra la tradición del Ídolo Capitalino.

Andrés Báez recalcó que el haber fijado el anticipado duelo contra Barcelona Sporting Club para las 18h30 de este sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, no va de acuerdo con la “tradición” del cuadro aurigrana que normalmente disputó sus duelos estelares en horas del mediodía. 

“Se jugará el sábado 18h30, no es un horario tradicional, Aucas viene jugando 12h00, hemos hablado con la gente de los derechos de TV y la LigaPro. Y según sus estadísticas, creen que tampoco se llenaría el estadio en nuestro horario”, aseveró el gerente del Ídolo Capitalino.

“Igual es un horario bueno para que la hinchada local y la hinchada visitante vengan, pero sí sugerimos que tengan en consideración nuestras peticiones”, complementó, recalcando que para este duelo con los Toreros, no se permitirá el ingreso de matracas, ni objetos como paraguas.

17.900 entradas saldrán a la venta y por esta ocasión se decidió no habilitar los parqueaderos internos del estadio de Chillogallo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...