• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Choque de ecuatoriano quedó en cero en la Liga1 del Perú (RESUMEN)

David Velez 2

Carlos Manucci con John Narváez dejó ir dos puntos ante la UCV del también titular David Vélez

Un duelo de futbolistas ecuatorianos se registró este domingo por la noche en el marco de la Liga1 o primera división del Perú. Carlos Manucci dejó escapar dos puntos de su casa ante César Vallejo.

El elenco de Carlos Manucci, cuadro en el que John Narváez está cumpliendo con un muy buen torneo peruano hasta el momento, no pudo con la UCV de David Vélez, y este domingo empataron sin goles.

 

Con este resultado, que no le ayuda en nada a ninguno de los dos equipos, El Tricolor se queda en la décimo cuarta casilla; mientras que El Naranja aparece octavo en la tabla de posiciones.

 

John Narváez, zaguero central de oficio, pero muchas veces convertido a lateral, fue titular con la camiseta de Carlos Manucci en este partido, en el que sumó noventa minutos en su posición natural.

 

En el otro bando, el de la Universidad César Vallejo, el volante creativo también de nacionalidad ecuatoriana, Jairo David Vélez Cedeño, también tuvo la posibilidad de ser titular y de jugar de principio a fin.

 

Alineaciones.

 

Carlos Manucci: Heredia; Morales (Cano), John Narváez, Olivera y Llontop; Dioses (Arroé), Inga y Celi; Núñez, Fernández (Rivera) y Chávez (José Carlos Fernández).

 

UCV: Grados; Cabello (Quinteros), Garcés, Ampuero y Vásquez; Núñez, Ysique, Figueroa, David Vélez y Arroyo; Mena (Noronha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...