hace 11 meses
Liga

¡Choclo confiesa qué hizo para dejar de pegar y centrar a lo Beckham! (EXCLUSIVA)

Jose Quintero

Sublime con 3 asistencias en los 2 últimos partidos, José Quintero reveló qué trabajó en lo personal para olvidarse de la UFC y confiesa que en parte fue Zubeldía

Consolidado como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2023, José Quintero confesó que trabajó en lo personal para dejar de perjudicarse a sí mismo y al equipo por su juego brusco, para ahora brillar con sus asistencias a lo David Beckham.

Fue el autor de la asistencia con la que Paolo Guerrero convirtió su primer gol oficial con LDU en la victoria 1x0 sobre Ñublense en Concepción, Chile, por el primer round de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2023. Y volvió a brillar con dos sensacionales asistencias en el triunfo 2x0 sobre Deportivo Cuenca por la 1era fecha de la 2da Etapa de la Serie A.

Pues en declaraciones a futbolecuador.com en exclusiva, viviendo un sensacional momento en su carrera, José Quintero confesó qué hizo para ya no dar de qué hablar por faltas o jugadas bruscas y empezar a brillar una vez más por su talento para desbordar y centrar. "Por ahí, un poco la cabeza, tratar de cuando uno va a la disputa (del balón) no sacar mucho los brazos", aseveró.

"Era algo que me estaba perjudicando. Y bueno, la verdad que la tranquilidad y la confianza que me ha dado el Profe (Luis Zubeldía), también va de la mano", confesó el lateral quinindeño de 33 años quien junto a Alexander Domínguez son los dos únicos jugadores “sobrevivientes” de la plantilla que alcanzó el Subcampeonato de la Serie A 205 con Zubeldía como DT.

En total, el Choclo registra 4 asistencias, 3 goles, 18 titularidades, 2 amarillas y 1 roja en 20 partidos disputados en esta temporada 2023. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...