• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Chito Vera presume ser el nuevo “refuerzo” del equipo de Antonio Valencia! (VIDEO)

Chito Vera

El mejor luchador ecuatoriano en la UFC entrenó con quien considera “el deportista que ha llegado más lejos” del país

Días atrás había puesto en lo más alto a Luis Antonio Valencia, confesando que para él era el deportista número uno del Ecuador. Y este martes, Chito Vera pudo cumplir su sueño de entrenar junto al Capitán Amazónico en su nuevo equipo.

El pasado viernes, en un acto emotivo en el que confesó que había sido un sueño que idealizaron junto con Christian –el ‘Chucho’- Benítez cuando ambos estaban en las divisiones inferiores de El Nacional, Antonio Valencia presentó oficialmente a su nuevo equipo, el Tumbaco AV25 que pelea por ascender a Segunda Categoría en Pichincha.

Pues este martes, el Capitán Amazónico que cumple con el rol de asistente técnico de su hermano Éder Valencia, quien fue elegido para asumir el rol de DT, recibió una sorpresiva visita de Marlon –el ‘Chito’- Vera, el mejor luchador de artes marciales mixtas en el Ultimate Fighting Championship (UFC), quien a su vez presumió ser “la nueva contratación” del equipo del Toño.

Días atrás, el Chito Vera había confesado su profunda admiración por el ex jugador de El Nacional, Manchester United y LDU, aseverando: “los logros de él me dan ganas de lograr aún más en la UFC. Para mí, el fundamento de esto siempre lo ha sido el Toño, el deportista ecuatoriano que ha llegado más lejos (ganó 9 títulos con el Manchester United, llegando a ser capitán y portar la mítica número 7, aparte de jugar 2 Mundiales con Ecuador, y ganar la Copa Ecuador y la Súper Copa con LDU)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...