• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

“No me mandan nada los Amarillos, entonces ya pues… ¡Me toca usar la Azul!” (VIDEO)

Marlon Vera 3

Chito Vera bromeó sobre la camiseta que le obsequió Joao Rojas y se ilusiona con un Clásico BSC vs Emelec en la Final de 2022

El luchador de artes marciales mixtas Chito Vera que representa a Ecuador al más alto nivel en la UFC, bromeó con respecto a la camiseta de Emelec que le obsequió Joao Rojas días atrás, ilusionado con ver un Clásico del Astillero en la Final de la Serie A 2022.

Entrevistado por radio Huancavilca este lunes, después de que Barcelona Sporting Club ganara la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022 con su goleada 4x0 sobre el Cumbayá FC, asegurando sus boletos a la Final del Campeonato y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, el Chito Vera habló sobre su foto viralizada con la camiseta del Bombillo.

“Mi color favorito es el azul y por ende tengo amigos, como (Joao) Rojas que me mandó una camiseta de Emelec. Si te dan un regalo, uno lo usa, lo vacila. Los amarillos no me mandan nada, entonces ya pues, me toca usar la azul”, bromeó el mejor peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas quien nació en Chone hace 29 años.

Y ante la pregunta de si le gustaría un Clásico del Astillero para la Final de la Serie A 2022, el Chito comentó: “sería bonito, porque (BSC y Emelec) son los dos equipos principales del Ecuador, o por lo menos los que tienen la rivalidad más grande, ¿no? Entonces, tengo tiempo que no veo un Clásico, ojalá que pueda asistir a uno en Ecuador”.

Para que se cumpla esa ilusión del Chito, Emelec deberá ganar la segunda etapa de la Serie A y definir el título de Campeón con su archirrival.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...