• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¿CHIMICHURRI O JERARQUÍA? ¡BSC avanza en las negociaciones para fichar a Djorkaeff Reasco!

Djorkaeff Reasco Sel

Sin espacio en el fútbol argentino, el 9 formado en LDU se acerca cada vez más a su fichaje por el ídolo del Astillero

Fue forjado en las canteras del Rey de Copas y es hincha confeso de Liga Deportiva Universitaria. Y luego de que su nombre ya apareciera días atrás en la órbita amarilla, este martes se reportó que Djorkaeff Reasco se encuentra ya en avanzadas negociaciones con Barcelona Sporting Club.

Hincha confeso de LDU, el equipo en el que se formó y en el que debutó como profesional en 2016, Djorkaeff Reasco está cerca de pegar la vuelta al Ecuador luego de que no consiguiera consolidarse en el fútbol argentino ni en Newell’s Old Boys ni en Instituto de Córdoba. 

Este martes, el periodista Stalin Cobeña reportó que el centro delantero quiteño de 24 años se encuentra en avanzadas negociaciones con Barcelona Sporting Club, siendo uno de los apuntados por el DT uruguayo Diego López para fortalecer el ataque de los Toreros.

Durante la temporada 2023, Djorkaeff convirtió 2 goles en 25 partidos jugados con Newell’s Old Boys, mientras que con la elástica de Instituto de Córdoba, registró 3 partidos disputados sin llegar a convertir ningún gol. ¿Reasco es el 9 que necesita BSC para la temporada 2024?    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...