• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Chilenos y Cafeteros presentes en el arranque de la Tri (OFICIAL)

no image

Ecuador ya cuenta con jueces designados para sus cotejos contra Argentina y Uruguay por Eliminatorias

El sueño del Equipo de Todos comenzará dentro de un par de semanas cuando se vean las primeras formaciones que ponga en cancha Gustavo Alfaro. Hay ilusión porque la nueva camada ya tome las riendas del combinado para un largo proyecto.

La Conmebol ha designado a los jueces que estarán presentes en las dos primeras jornadas de eliminatorias. En el debut de Ecuador frente a Argentina, han sido escogidos árbitros chilenos. Roberto Tobar como central, Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes y el charrúa Christian Ferreira, como cuarto árbitro.

 

Unos días más tarde, la Tri hará como local frente a Uruguay. Para aquel juego que se disputará en el Rodrigo Paz Delgado, Wilmar Roldán de principal, los líneas Wilmar Navarro y Miguel Roldán; y el asistente Bismarks Santiago son la asignación de Colombia.

 

Cabe recordar que al ser una competición FIFA de alto nivel, para todos los compromisos se utilizarán a árbitros especializados en VAR. Un hito histórico en este lado del continente para un torneo clasificatorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...