• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Chile va por la hazaña de terminar con la campaña perfecta de Brasil (FORMACIÓN)

Seleccion Chile 2

Obligada a ganar para entrar en zona de clasificación, la Roja enfrenta al “Cuco” de Sudamérica (20h00)

Sabe que tiene una misión realmente complicada, pero esta noche, a partir de las 20h00 (hora ecuatoriana), la selección de Chile se enfrentará contra el poderoso combinado de Brasil, buscando frenar su impresionante racha en estas Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

Actualmente en la séptima posición de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, el representativo araucano asume como una “final” adelantada el bravo choque que deberá librar esta noche, recibiendo a Brasil en el estadio Monumental.

Martín Lasarte, DT uruguayo que dirige a la Roja, sufre las ausencias de Alexis Sánchez (lesión) y Ben Brereton (por la negativa de la Premier League de ceder a sus jugadores para esta triple fecha, siendo Brereton parte del Blackburn), pero sí tendrá como titular al Rey Arturo Vidal.

Por su parte, el Brasil de Tite llega a este choque con una campaña perfecta de 6 victorias en 6 fechas disputadas, siendo puntero absoluto en estas Eliminatorias, apuntándose a que el tridente de ataque de la Verde Amarehla lo conformarían Neymar, Hulk y Gabriel Barbosa.

Alineaciones tentativas

Chile:
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz y Eugenio Mena; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Charles Aránguiz; Iván Morales, Eduardo Vargas y Robbie Robinson.

Brasil: Wéverton; Danilo (Dani Alves), Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes y Lucas Paquetá; Neymar, Hulk (Matheus CUnha) y Gabriel Barbosa.

Árbitro: Diego Haro (PER).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...