• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Chile peleará en la última jornada por clasificar

Victor Campos

La Roja no perdonó y mandó a Colombia a hacer las maletas de regreso a casa

Si bien el clima no colabora en Guayaquil, el Sudamericano Sub 17 se mantiene con su programación lo más habitual posible. Los Araucanos han ido por otro resultado favorable y han sacado adelante el desafío con un dos (2) a cero (0) frente a los Cafeteros que dicen adiós.

Colombia ha sido el claro dominador de las acciones en una primera mitad donde se han jugado enteros por ponerse en ventaja. En su rival no han encontrado las ideas y han optado por replegarse en defensa y no correr sustos.

 

Chile tomó correctivos durante el descanso, lo que ha sido clave para conseguir abrir la cuenta. A los 57 minutos, Román ha combinado con Victor Campos que ha definido de buena manera. A falta de cuarto de hora para el final, Riquelme ha dejado todo sentenciado con la segunda.

 

Alineación Chile: Valdés; Campos (Opazo), Román (Pérez), Morales, Velásquez; Escobar (Faúndez), Ramis, Marchant, Vásquez; Ampuero (Valdivia), Hales (Riquelme).

 

Alineación Colombia: Gómez; Arizala, Profeta, Hernández; Mosquera (Echávez), Obando (Montaño), Foronda (Sánchez), Barrera (Palacios), López; Caicedo, Bonilla (Tafur).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...