• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Chile necesita la hazaña de las hazañas contra Brasil! (FORMACIÓN)

Seleccion Chile

Alineaciones listas: La previa del choque clasificatorio al que la Roja llega con la misión de terminar el invicto histórico del Scratch (18h30)

Afrontando la que parece ser una misión imposible, la selección de Chile buscará esta tarde/noche (18h30) terminar con el invicto histórico que mantiene Brasil como local en Eliminatorias, para meterse en zona de clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

A falta de dos jornadas para que culminen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial, la Roja que dirige el uruguayo Martín Lasarte se aferra a las matemáticas y a la posibilidad de conseguir la hazaña de las hazañas, para mantener opciones reales de llegar a Qatar.

Y es que Brasil no solo se mantiene invicto en las actuales Eliminatorias, habiendo empatado solo con Colombia y Ecuador, sino que como local, nunca ha perdido un solo partido a lo largo de la historia. Y hoy, contará con Neymar Junior de regreso al once estelar de Tite.

Alineaciones tentativas

Brasil:
Álisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Ántony, Vinicius Júnior y Neymar.

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Paulo Díaz, Valber Huerta; Mauricio Isla, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Árbitro: Darío Herrera (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...