• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Chile da el paso para jugar la ronda final del Sudamericano Sub20 (VIDEO)

Lucas Assadi

La Roja pegó la sacudida necesaria para ganar el duelo directo frente a Bolivia

Los Araucanos quieren dar el golpe de la mano de su nueva camada que quiere impulsar a su país a jugar una nueva Copa del Mundo de la categoría. El desafío de esta noche frente al cuadro del Altiplano se ha cerrado con triunfo de uno (1) a cero (0).

Arranque con todo en la actividad donde Chile fue quien tomó el protagonismo de inmediato y no ha dudado en volcarse con todo para abrir la cuenta. A los 19 minutos, Osorio combinó con Assadi quien esperó por el momento preciso para rematar cruzado e inflar las redes.

 

En el segundo episodio han cambiado los papeles donde ha sido el elenco de Bolivia quien plasmó toda su capacidad para catapultarse a buscar el tanto de la igualdad. Esto ha salido bien para la Roja que supo defenderse y logró la victoria.

 

Alineación Chile: Reyes; Lolas (Castillo), Pino, Poblete, Morales (Herrera); Cordero, León, Osorio (Norambuena), Assadi (Maturana), Guajardo (Salazar); Conelli (Cruz).

 

Alineación Bolivia: Poveda; Rocha, Herrera, Álvarez, Durán; Vaca, Sejas (Magallanes), Villarroel (Rodríguez), Chávez, Nava (Quaglia); Ribera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...