• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

¡Chicharra seguirá en Primera y con el Verdugo del Bitricampeón!

Holger Matamoros

Luego de sufrir el descenso con El Nacional, Hólger Matamoros llegó a un acuerdo para jugar por Orense en 2021

Fue el equipo que le clavó la estocada final a los Puros Criollos y curiosamente, será en el que Hólger Matamoros continúe su carrera en la temporada 2021, al haberse confirmado el acuerdo entre Chicharra y la directiva del Orense SC que salvó la categoría venciendo en la última fecha a El Nacional.

El Club Deportivo El Nacional llegó a la última fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020 con chances de salvarse pero sin depender de sí mismo. Y todo quedó sentenciado con la derrota 1x0 que sufrió ante el Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, en la cual Hólger Matamoros actuó como titular para los Puros Criollos.

Ese partido confirmó el temido descenso para el Bitricampeón de la Mitad del Mundo, que dada la victoria 3x2 de Liga de Portoviejo sobre Aucas, convertía en inútil el triunfo para el Rojo ya que de todas formas habría perdido la categoría junto a Orense y se hubiera salvado La Capira. Pues este lunes, se conoció que el Chichara jugará para el “verdugo” de El Nacional.

El periodista Juan Diego Cornejo de radio CRE Satelital reveló hoy que el enganche machaleño de 35 años ha llegado a un acuerdo con la directiva de Orense para firmar un contrato por una temporada y reforzar al equipo para el 2021. A lo largo de su carrera, Matamoros jugó para Deportivo Cuenca, BSC, LDU, Emelec y El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...