• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Chicaiza regresa a LDU como el 10 de Zubeldía para la temporada 2023?

Andres Chicaiza 11

En el Rey de Copas se pronunciaron sobre el 10 otavaleño que tiene contrato hasta diciembre de 2023

Tiene contrato vigente con Liga Deportiva Universitaria. Y habiendo sido cedido al club con el que saltó a la fama en este 2022, el Delfín con el que fue Subcampeón en 2017, desde el Rey de Copas del Ecuador se pronunciaron sobre Andrés Chicaiza y la posibilidad de que regrese a la U.

Isaac Álvarez, a cargo de la parte económica en la actual Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre la plantilla que están armando para la temporada que viene junto a Esteban Paz y Luis Zubeldía, pensando en ir en busca de la gloria en la temporada 2023 luego de haber finalizado este año en el 4to lugar de la tabla acumulada.

Luis Zubeldía señaló que su prioridad era la permanencia de Alexander Alvarado (14 goles y 8 asistencias) y Tomás Molina (15 goles y 4 asistencias), y la U mantendrá al extremo quevedeño de 23 años y ya se encuentra en negociaciones para renovar con el killer argentino de 27 años para complacer a su DT. Y de momento, no se ha contemplado el retorno de Andrés Chicaiza.

En diálogo con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), Álvarez respondió: “de  Chicaiza no conozco que sea un pedido de Luis Zubeldía, eso lo veremos en los próximos meses”, en torno al enganche otavaleño de 30 años que tiene contrato hasta diciembre de 2023 con el Rey de Copas, habiendo sido cedido en este 2022 al Delfín con el que anotó 8 goles y aportó con 4 asistencias en 31 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...