hace 1 año
B.S.C.

¡Chicaiza liquidó a Burrai con un Misil Inatajable para que Delfín garrotee a BSC! (RESUMEN)

Delfin 10

El 10 Otavaleño le ganó el duelo a un errático Damian Díaz y el Cetáceo protagonizó el primer batacazo de la 2da Etapa

Sensacional actuación del 10 otavaleño de 30 años cuyo pase pertenece a LDU y juega cedido en el Orgullo Manabita. Y es que con un misil de Andrés Chicaiza, a Delfín le bastó para liquidar con un 1x0 a BSC en el primer batacazo de la segunda etapa de la Serie A 2022.

Ganador de la primera etapa y con la misión de repetir su logro para coronarse Campeón sin tener que disputar una Final, Barcelona Sporting Club recibió esta noche de domingo al Delfín Sporting Club en el estadio Christian Benítez de Guayaquil por la primera fecha de esta segunda etapa de la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, con Jorge Célico planteando una sorpresivo 4-1-3-2 con solo Bruno Piñatares encargado de la marca en el centro del campo.

Eliminado en 16avos de Copa Ecuador, en la fase preliminar de la Libertadores y en fase de grupos de la Sudamericana, al ídolo del Astillero sólo le quedaba un solo frente por el cual pelear en este 2022, y dado que la Conmebol prohibió que se juegue en el Monumental de aquí hasta la final de la Libertadores en Octubre, los Toreros debieron hacer de local en el Templo del Chucho, siendo totalmente neutralizados por el Cetáceo en el primer tiempo.

Y si bien se había lucido previamente sacándoles tiros que tenían destino de gol a Michael Mieles y al mismo 10 otavaleño del Orgullo de Manabí, pero nada podría hacer Javier Burrai al 65’ cuando luego de armar una vistosa pared, Luis Andrés Chicaiza sacó un derechazo colocado inatajable para marcar el 1x0 con el que Delfín protagonizaría el primer batacazo de la segunda etapa, doblegando a un BSC que cuando Díaz no está en su día, simplemente no funciona.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñónez (Adonis Preciado); Bruno Piñatares (Michael Carcelén); Emmanuel Martínez, Damián Díaz (Leonai Souza) y Jonathan Perlaza; Fidel Martínez (Gonzalo Mastriani) y John Cifuente.

Delfín Sporting Club:
Máximo Banguera; Efraín García, Facundo Queiroz, Luis Caicedo y Andy Burbano; Alex González, Michael Mieles (John Santacruz) y Andrés Chicaiza (Charles Vélez); Jonathan Betancourt (Édison Mero), Winston Fernández (Nicolás Bazzana) y Juan Rojas (Kevin Mercado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...