• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Chicago Fire vuelve a golpear a uno de los llamados favoritos (RESUMEN)

Jhon Espinoza 3

El cuadro de Jhon Espinoza no se dejó sorprender por el Seattle Sounders de Xavier Arreaga

Los Bomberos siguen en su etapa de recuperación que de a poco los impulsa a la zona de clasificación a los playoffs. Jornada donde han probado suerte ante los Sónicos a quienes superaron por la mínima diferencia (1x0).

Ha sido una primera parte donde el dueño de casa apostó por la inteligencia para tratar de marcar diferencias en ofensiva. Tras esperar por su momento, Navarro encontró como hombre no programado a Czichos para definir en 23 minutos.

 

Complemento donde Seattle Sounders ha hecho todo lo posible por marcar diferencias dentro del campo para poder hacerse al menos con el tanto de la igualdad. Pese a sus esfuerzos, Chicago Fire fue capaz de mantener todo bajo control.

No hubo duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego para esta noche. Xavier Arreaga ya recuperado de toda molestia ha vuelto al rol titular en su elenco. Jhon Espinoza no ha tenido el ingreso al campo de juego en un tema que es más de suerte para él.

 

Alineación Chicago Fire: Slonina; Sekulic, Terán, Czichos, Bornstein; Giménez (Pineda), Navarro, Mueller (Herbers), Shaqiri, Gutiérrez (Torres); Przybylko.

 

Alineación Seattle Sounders: Cleveland; Rowe (Roldán), Gómez, Xavier Arreaga (Ragen), Tolo (Teves); Leyva (Montero), Rusnak, Roldán, Lodeiro, Morris; Bruin (Leo Chú).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...