• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Chicago Fire sigue con su arranque positivo (RESUMEN)

Jhon Espinoza 3

El elenco de Jhon Espinoza en la zona alta de su conferencia

Los Bomberos han podido sacar adelante un buen resultado que ayuda a que la campaña dentro de la MLS vaya viento en popa como lo planificaron. Frente al cuadro del Sporting Kansas City ha sido una merecida victoria por tres a uno.

Primera mitad con dominio marcado para el dueño de casa que no ha dejado pasar tanto tiempo en imponer sus condiciones para poder abrir la cuenta. En media hora de partido, Herbers combinó con Przybytko que ha sacado el disparo a puerta.

 

Chicago Fire ha salido a afrontar con todo, la etapa de complemento y esto fue clave para poder ampliar las diferencias con el penal de Shaqiri en cincuenta minutos. Para el Sporting Kansas City el descuento cayó con Roger Espinoza en 56 minutos. No obstante, los rivales han clavado la tercera con Przybytko cuando el partido moría.

 

Jhon Espinoza formó parte de los considerados en este compromiso, pero hasta ahora no ha podido gozar de mayor protagonismo. De momento el ecuatoriano trata de ganarse su lugar en el campo pues la campaña pasada fue improvisado en varios puestos.

 

Alineación Chicago Fire: Slonina; Sekulic, Omsberg, Czichos, Navarro; Pineda (Navarro), Giménez, Ivanov (Gutiérrez), Shaqiri, Herbers (Bornstein); Przybytko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...