• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Chicago Fire no alcanzó a reaccionar a tiempo (RESUMEN)

Jhon Espinoza 3

Jhon Espinoza ha sumado su segundo juego consecutivo como variante

Los Bomberos van a esperar a que corran las semanas para culminar con su participación en la MLS pues no parece que vayan a ser de los elencos que jueguen los playoffs. En este desafío frente al Montreal se han visto superados por tres (3) a dos (2).

Espectacular primera mitad la que han protagonizado los locales al plasmar sus ideas y tener en media hora dos tantos por medio de Kamara. Si bien Shaqiri descontó para la visita, Brault-Guillard ha sido responsable de ampliar diferencias otra vez.

 

En el segundo episodio se ha visto a Chicago Fire con la intención de mostrar una cara completamente distinta. Su ilusión se alimentaba cuando iban 67 minutos y Shaqiri ha tenido un penal para acortar distancias.

 

Jhon Espinoza ha disputado los diez minutos finales de este compromiso. Van dos cotejos que el ecuatoriano suma de manera consecutiva y esperamos que esto sirva para que pueda mantener un ritmo de juego apropiado.

 

Alineación Chicago Fire: Slonina; Sekulic (Bezerra), Terán, Czichos, Navarro; Pineda, Bornstein (Casas), Gutiérrez, Shaqiri, Reynolds (Jhon Espinoza); Durán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...