• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Chicago Fire le permitió sonreír en cancha a Jhon Espinoza (RESUMEN)

Jhon Espinoza 4

El ecuatoriano vio actividad en la victoria sobre el DC United de Michael Estrada

Los Bomberos han podido sacar un buen resultado por delante para hacerse con tres puntos de oro que los mantienen en lucha por la clasificación. Los Rojinegros no han podido sacar las cosas adelante y se vieron superados por la mínima diferencia.

Manejo absoluto del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro. No solo fue dominio de balón, pues también ha sido la serie de oportunidades generadas que les marcaron el favoritismo. En la contienda visitante, solo tratar de resistir y ya.

 

Chicago Fire fue quien saltó a afrontar el complemento con total decisión y esto ha sido determinante para poder hacerse con un resultado deseado. A los 78 minutos, Przybylko combinó con Herbers que quedó con perfil para rematar.

 

Dueño de ecuatorianos dentro del campo de juego que han visto actividad en el segundo tiempo. El primero en saltar al campo de juego fue Jhon Espinoza con la necesidad de cerrar el partido. Michael Estrada ingresó en un intento desesperado que no surtió efecto.

 

Alineación Chicago Fire: Slonina; Sekulic, Omsberg (Terán), Czichos, Bornstein; Giménez (Pineda), Navarro, Ivanov (Herbers), Gutiérrez (Espinoza), Mueller; Przybylko.

 

Alineación DC United: Romo; Pines, Birnbaum, Najar (Vázquez); Gressel, Durkin, Djeffal (Michael Estrada), Smith (Smith); Fountas, Kamara (Robertha), Skundrich (Canouse). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...