• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No han aprovechado el hombre extra (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Chicago Fire FC resigna un empate y no le da minutos a Jhon Espinoza

Los Bomberos todavía no han estado a la altura en la presente edición de la MLS donde ha quedado en evidencia que hay clubes con mayor rendimiento. Esta noche se han medido al New York FC con quienes igualaron sin goles.

Complicada primera mitad de parte del dueño de casa que vio como sus rivales se adueñaron de la iniciativa y han sido capaces de proponer en ofensiva. Esto los ha obligado a replegarse en defensa para no pasar por mayores sustos.

 

Algo trató de hacer el Chicago Fire en el periodo decisivo del partido. Las cosas no funcionaron como se esperaban pues New York City FC se quedó con uno menos y han montado el bus atrás para no ceder el punto.

 

Jhon Espinoza ha vuelto a quedar relegado a la banca de alternantes pese a que había tenido actividad en la jornada de fin de semana. Las cosas todavía deben mejorar para el ecuatoriano que debe ganarse su lugar con esfuerzo y dedicación.

 

Alineación Chicago Fire: Sionina; Kappelhof (Terán), Pineda, Bornstein (Gutiérrez); Sekulic, Giménez, Medrán, Calvo; Ivanov (Beric), Aliseda; Nnamdi (Stojanovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...