• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Chicago Fire da una de las sorpresas de la jornada (RESUMEN)

Jhon Espinoza 4

El club de Jhon Espinoza tumbó a domicilio al DC United de Michael Estrada

Los Bomberos han dejado buenas sensaciones en lo que va de la MLS con un buen arranque. Todavía es pronto para saber si podrán pelear por las finales, pero hay que sumar unidades y eso han hecho al superar por dos goles a uno al DCU.

Paridad durante el primer episodio de este encuentro con dos clubes decididos a hacer de las suyas. Quien ha tenido un poco más de efectividad fue la visita al ponerse en ventaja en media hora de encuentro por medio de Stanislav Ivanov.

 

Pese a que el DC United trató de mejorar en el segundo periodo con las variantes realizadas, el elenco del Chicago Fire fue quien esperó a contar con espacios para dejar todo sentenciado. A falta de diez para el final, Bornstein dejó todo sentenciado.

 

Michael Estrada vio actividad en el complemento donde trató de encontrar alguna ocasión de ofensiva, pero poco o nada ha podido hacer Jhon Espinoza ha visto las incidencias de su club desde la banca de los alternantes.

 

Alineación DC United: Hamid; Nájar, Birnbaum, Hines Ike; Gressel, Skundrich, Djeffal, Smith (Samaké); Flores (Michael Estrada), Pérez (Robertina), Kamara.

 

Alineación Chicago Fire: Slonina; Sekulic, Ormsberg, Czichos, Navarro; Pineda (Navarro), Giménez, Ivanov (Bornstein), Shaqiri, Herbers (Gutiérrez); Przybylko

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...