• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Cheques en mano para el Bitricampeón! (FOTOS)

Hinchada Nacional 2

Washington Andrade, ex candidato a la presidencia de El Nacional, asegura que tiene USD 100 mil listos para ayudar al Rojo

Washington Andrade, ex candidato a la presidencia del Club Deportivo El Nacional, aseguró que tiene lista una cantidad importante de dinero para que el cuadro de los Puros Criollos pueda subsanar la compleja situación económica que atraviesa.

Son días complicados los que atraviesa el 13 veces Campeón del Ecuador, luego de que la semana pasada el plantel de jugadores se negara a entrenar ante los tres meses que llevan impagos, como lo confesó Manuel Balda en una emisora capitalina. Y en medio de esto, Washington Andrade le ha puesto una condición al Rojo para entregarle 100 mil dólares.

“Listo mi primer aporte sin intereses para El Nacional y el compromiso de dos importantes corporaciones, que tan pronto como se conforme un Directorio de coalición por parte de la nueva asamblea extraordinaria de socios que debe convocarse urgentemente, se pondrán a disposición del club”, manifestó el ex candidato a la presidencia del Bitricampeón.

“Hechos no palabras, ni ofrecimientos incumplidos, guardamos coherencia con nuestra moción en la Asamblea. Hacemos un llamado al General (Luis) Lara (actual presidente de El Nacional ante la renuncia de Tito Manjarrez) a poner un alto a esta situación y aplicar el estatuto, convocando a una nueva asamblea conforme lo manifestó el día jueves”, agregó Andrade en redes sociales, acompañando sus palabras con dos fotos de los cheques que tiene listos para el Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...