• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Chelsea ya está en semifinales de la FA Cup (VIDEO)

Romelu Lukaku 2

Los de Tuchel se despacharon con un triunfo sobrio que les dio la clasificación

Buenas sensaciones para el elenco dirigido por Thomas Tuchel que ha obtenido un merecido boleto a la próxima ronda del certamen. El Middlesbrough no fue capaz de hacerles mayor calor y se vieron superados por dos goles contra cero.

Arranque perfecto de la visita que antes del cuarto de hora ya ha podido abrir la cuenta con el pase de la derecha de Mount para que Lukaku solo cierre la pinza. Ziyech en media hora amplió las diferencias al sorprender con un disparo a colocar.

 

En el complemento, el Middlesbrough ha podido tomar recaudos para no volver a pasar por mayores sobresaltos y tratar de al menos descontar. Chelsea supo bajarle el ritmo al compromiso y esperó por el momento del pitazo final.

 

Alineación Middlesbrough: Lumley; Dijksteel, Fry (Bamba), McNair (Peltier); Jones, Crooks, Howson, Tavernier, Taylor (Bola); Balogun (Coburn), Connolly (Watmore).

 

Alineación Chelsea FC: Mendy; Azpillicueta, Silva, Rüdiger, Sarr; Kovacic (Kanté), Loftus-Cheek, Ziyech (Kenedy), Mount, Pulisic (Werner); Lukaku (Vale).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...