• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Chelsea y Moisés Caicedo sumaron tres puntos en un partido que fue una MONTAÑA RUSA de emociones (VIDEO)

Chelsea

Niño Moi lucía titánico, pero regaló un gol que lo golpeó durísimo, mientras los Blues revivieron a los 100 y 101 minutos de juego

Este jueves por la tarde se jugó un partido memorable en el cierre de una fecha jugada entre semana, en el marco de la Premier League. Chelsea, que parecía muerto, ganó un partido con siete goles; nada más y nada menos.

 

El elenco del Chelsea, cuadro que cuenta con Moisés Caicedo en muy buena forma, sumó tres puntos de oro en los dos últimos minutos adicionados, venciendo por cuatro a tres a un Manchester United que tuvo la victoria en su bolsillo.

 

Conor Gallagher y Cole Palmer pusieron a celebrar a las gradas de Stamford Bridge muy temprano, hasta que el Niño Moi sufrió una desgracia, regalando una pelota que costó el descuento por parte de Garnacho y convulsionando así a su equipo. Luego, Bruno Fernandes y el propio atacante argentino remontaron temporalmente, pero cuando todo parecía liquidado, un penal le permitió empatar a Palmer a los 100 minutos y re remontarlo al minuto 101,  

 

Moisés Caicedo, volante de nacionalidad ecuatoriana, estaba sacando adelante un partido durísimo antes de su error. El mediocampista luchó de forma titánica en el medio campo del Chelsea, y al mismo tiempo lidiaba con una marca personal al momento de salir jugando, impuesta por el entrenador rival. Fue reemplazado a los 71 minutos, muy molesto, y ya con el marcador en contra. Sin embargo, al finalizar el cotejo lució eufórico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...