• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Chelsea tiene 90 minutos para enrumbar su sueño en la Carabao Cup (VIDEO)

Moises Caicedo 33

Moisés Caicedo vio titularidad con una caída ajustada que obliga a dar vuelta las cosas en Stamford Bridge

Los Blues no terminan de convencer, pero en este caso van a tener una segunda oportunidad con revancha y posibilidades de mejorar su destino. Llave de semifinales que en el primer capítulo ante el Middlesbrough ha concluido con caída por la mínima diferencia (1x0).

La visita ha tenida una oportunidad de oro que no pudo sacarle el jugo y en consecuencia, vio como el dueño de casa tomó los apuntes y pudo dar el golpe sobre el tablero. A los 37 minutos, pase desde la derecha de Jones para un puntazo de Hackney.

 

De cara al complemento, Chelsea ha pasado a tener toda la presión dentro del campo. Como perdonaron antes las ocasiones, se toparon con un rival que se encerró y dejó en evidencia, la falta de ideas para poder cambiar el destino del club.

 

Partido con luces para Moisés Caicedo que nuevamente trató de proponer de mediocampo hacia la ofensiva. Incluso tuvo un remate a puerta que generó un susto, pero se fue desviado. De su parte, transiciones rápidas, pases al primer toque, pero compañeros que no finalizaron bien las acciones.

 

Alineación Chelsea: Petrovic; Gusto (Gilchrist), Disasi, Thiago Silva, Colwill; Moisés Caicedo, Fernández (Mudryk); Madueke (Broja), Gallagher, Sterling; Palmer

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...