• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Chelsea termina su mala racha con Moisés Caicedo registrando un 98% de Eficacia en Pases!

Moises Caicedo

Con el crack ecuatoriano impulsando el equipo y errando sólo 1 de 45 pases, los Blues vencieron al Fulham en Craven Cottage

Está decidido a demostrar por qué el Chelsea lo convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier pagando USD 146 millones. Con un partido descomunal de Moisés Caicedo acertando el 98% de sus pases, el Chelsea cantó victoria por segunda vez en la temporada tomándose la cancha del Fulham con un meritorio 2x0.

Ya con la presión al límite ocupando el 16to lugar en la tabla, el Chelsea visitó el estadio Craven Cottage para medirse con el Fulham por la 7ma fecha de la Premier League, recibiendo Moisés Caicedo la confianza de Mauricio Pochettino para salir de titular por 5ta vez en esta temporada 2023-2024.

Y el súper crack santodomingueño de 21 años se comería la cancha dominando todos los aspectos, mostrándose prácticamente infalible al errar sólo 1 de sus 45 pases y aportando en recuperación y elaboración de juego, para que el Chelsea venciera 2x0 con los goles de Mijailo Mudryk (18’) y Armando Broja (19’) y trepe al 11er lugar de la tabla, quedando a 7 puntos de zona de torneos europeos.

Lo único negativo de la jornada sería que Moisés fue demasiado maltratado por sus rivales con la pierna fuerte y saldría al 90'+5 acusando un golpe al ser reemplazado por Noni Madueke, pero una señal positiva fue que salió caminando por su propia cuenta y dándole la mano a Pochettino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...