• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

A 90 minutos más de un momento soñado para Lampard (VIDEO)

Chelsea 15

Chelsea se mete a la final de la FA Cup luego de darle una paliza al Manchester United

Quedan los dos mejores del certamen en competición y será una final 100% londinense. Los Blues han demostrado mayor capacidad y coraje para sacar las cosas adelante y aplastar a los Red Devils por tres a uno.

Primera parte bastante pareja con dos clubes decididos a hacer de las suyas en campo contrario para tratar de marcar diferencias. Chelsea demostró mayor solidez en campo y antes del descanso se fue con ventaja gracias al tanto de Giroud.

 

Nadie se imaginaba que de cara a la segunda mitad, el elenco de los Blues iban a salir con todo y esto fue suficiente para liquidar la llave en la primera jugada. Un balón le quedó perfecto para Mount que no dudó en hacer de las suyas. En 74 minutos, Maguire en contra les dio la tercera. Bruno Fernandes descontó más adelante.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Bailly (Martial), Maguire, Lindelof; Wan-Bissaka, Fred (Pogba), Matic, Williams; James (Greenwood), Bruno Fernandes, Rashford.

 

Alineación Chelsea: Caballero; Azpillicueta, Zouma., Rudiger; James, Jorginho, Kovacic, Marcos Alonso; Willian, Mount, Giroud.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...