• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los Blues de Tuchel consiguen su segunda Orejona (VIDEO)

Chelsea 10

Chelsea rompió el sueño de Manchester City de Pep Guardiola y se consagró Campeón de la Champions League

En la gran final de la Champions League, Chelsea se quedó con el título, tras derrotar a Manchester City, y Los Blues consiguen su segunda Orejona.  

En el primer tiempo ambos equipos mostraron su juego, pero a pesar de las llegadas de peligro, los sistemas defensivos mostraron un buen desempeño, evitando que se marquen los goles, en varias acciones de peligro.

 

Pero a los 42 minutos la resistencia terminaría, y tras un estupendo pase de Mount, apareció Kai Havertz, para definir ante la salida del portero Ederson y mandar la pelota al fondo de las redes.

 

En la etapa de complemento, El City buscó el empate, pero no pudo con su adversario que defendió con mucho orden y mostrando lo mejor de su juego táctico, con lo que terminó ganando 1x0 y quedándose con la Champions League 2021, siendo la segunda Orejona que levanta Chelsea, esta vez, de la mano de Thomas Tuchel. 

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; Gundogan, De Bruyne (Gabriel Jesús). Bernardo Silva (Fernandinho), Foden; Mahrez, Sterling (Agüero).

 

Chelsea: Mendy; Thiago Silva (Christensen), Azpilicueta, Rudiger, James, Chilwell; Jorginho, Kanté, Mount (Kovacic), Havertz; Werner (Pulisic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...