futbolecuador.com - Los Blues de Tuchel consiguen su segunda Orejona (VIDEO)
Internacional
Portugal,Sábado 29 Mayo 2021, 16H11

Los Blues de Tuchel consiguen su segunda Orejona (VIDEO)

Chelsea rompió el sueño de Manchester City de Pep Guardiola y se consagró Campeón de la Champions League

Chelsea 10

En la gran final de la Champions League, Chelsea se quedó con el título, tras derrotar a Manchester City, y Los Blues consiguen su segunda Orejona.  

En el primer tiempo ambos equipos mostraron su juego, pero a pesar de las llegadas de peligro, los sistemas defensivos mostraron un buen desempeño, evitando que se marquen los goles, en varias acciones de peligro.

 

Pero a los 42 minutos la resistencia terminaría, y tras un estupendo pase de Mount, apareció Kai Havertz, para definir ante la salida del portero Ederson y mandar la pelota al fondo de las redes.

 

En la etapa de complemento, El City buscó el empate, pero no pudo con su adversario que defendió con mucho orden y mostrando lo mejor de su juego táctico, con lo que terminó ganando 1x0 y quedándose con la Champions League 2021, siendo la segunda Orejona que levanta Chelsea, esta vez, de la mano de Thomas Tuchel. 

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; Gundogan, De Bruyne (Gabriel Jesús). Bernardo Silva (Fernandinho), Foden; Mahrez, Sterling (Agüero).

 

Chelsea: Mendy; Thiago Silva (Christensen), Azpilicueta, Rudiger, James, Chilwell; Jorginho, Kanté, Mount (Kovacic), Havertz; Werner (Pulisic).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com