• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Chelsea resbaló en San Peterburgo y se medirá con uno de los Cucos de la Champions! (RESUMEN)

Chelsea 4

Al campeón defensor se le escapó la victoria ante el Zenit y terminó como segundo de su grupo por detrás de la Juventus

Los Blues de Londres no pudieron cerrar su brillante campaña en la fase de grupos como esperaban. Y es que cediendo sobre la hora un empate 3 a 3 ante el Zenit, el Chelsea terminó como segundo en su grupo por detrás de la Juventus de Turín.

Con el pasaje a la ronda de 8vos de final en su bolsillo, el Chelsea visitó hoy al Zenit en el estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia, con el objetivo de ganar para asegurarse el primer lugar del Grupo H en esta sexta y última jornada de la ronda grupal en la Liga de Campeones de la UEFA 2021-2022.

Y cuando ganaba por tres a dos con tantos de Timo Werner (2’ y 85’) y Romelu Lukaku (62’), el Chelsea terminaría cediendo un empate 3 a 3 que lo condenó a terminar segundo y enfrentarse con uno de los líderes de grupo en los 8vos de final de la Champions. Claudinho (38’), Sardar Azmoun (41’) y Magomed Ozdoev (90’+4) anotaron para el Zenit. 

Alineaciones

Zenit:
Kerzhakov; Karavaev, Lovren, Rakitskiy (Krugovoi) y Santos; Barrios, Kuzyaev (Dzyuba) y Wendel (Mostovoy); Malcolm (Ozdoev), Claudinho y Azmoun (Erokhin).

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen y Sarr; Hudson-Odoi (Pulisic), James, Barkley (Ziyech) y Saúl (Alonso); Mount, Werner y Lukaku (Havertz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...