futbolecuador.com - Esta vez no se dejaron sorprender (RESUMEN)
Internacional
Londres, Reino Unido,Sábado 31 Octubre 2020, 12H08

Esta vez no se dejaron sorprender

Chelsea recupera un poco de terreno con triunfo a domicilio

Chelsea 2

Los Clubes sabían que no podían dejar escapar ya más unidades si su deseo era apuntar a la zona alta de la Premier League. Burnley trató de frenar sus aspiraciones pero esto no ha ocurrido así y ha concluido todo con un triunfo de los de Lampard por tres a cero.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser capaz de hacer de las suyas con sus elementos de ofensiva. Tras unos ajustes, la primera conquista cayó de manera merecida tras el pase de Abraham para Ziyech en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Chelsea evitó verse sorprendido ante las arremetidas de parte del Burnley y han sido capaces de dar un nuevo golpe. A los 63 minutos, Mount combinó con Zouma que mandó el balón directo a guardar. En 70 minutos, Timo Werner sentenció el pleito.

 

Alineación Burnley: Pope; Lowton, Long, Tarkowski Taylor; Brownhill, Westwood, Stephens (Rodríguez), McNeil; Wood, Barnes (Brady).

 

Alineación Chelsea: Mendy; James, Zouma, Thiago Silva, Chilwell; Havertz (Jorginho), Kanté, Mount; Ziyech (Hudson-Odoi), Abraham (Giroud), Werner.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com