• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ya metidos en el pelotón de arriba (RESUMEN)

Chelsea 3

Chelsea no tiene piedad y golea al Crystal Palace

Los Blues avanzan en la Premier League y por ahora, su paso en cuatro jornadas ha sido bastante aceptable en un torneo por demás competitivo. Las Águilas buscaban tumbarse a otro grande pero no han sido capaces de dar batalla luego de ser superados por cuatro a cero.

El inicio del encuentro parecía marcar ya el intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones dentro del campo y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita supo mantener el orden táctico y parecía que no atravesaba por sustos.

 

La nota refrescante como una Budweiser apareció en la etapa de complemento y con Chelsea que ya abrió la cuenta en 50 minutos con Chilwell. Sobre los 68 minutos, Zouma iba a ampliar diferencias. Jorginho iba a ser el responsable de cerrar la cuenta con un doblete de penal.

 

Alineación Chelsea: Mendy; Azpillicueta, Thiago Silva, Zouma, Chilwell; Hudson-Odoi (Pulisic), Kanté (Kovacic), Jorginho, Werner; Havertz, Abraham.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Ward, Kouyaté, Sakho, Mitchell; Townsend, McArthur (Riedewald), McCarthy (Milivojevic), Eze; Zaha, Ayew.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...