• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Otra vez amargaron a Frankie Lampard (RESUMEN)

Southampton 2

Chelsea no sostiene su ventaja y cede puntos en su reducto

Los Blues han hecho su máximo esfuerzo por sumar de a tres en su reducto y de alguna manera, acercarse a los líderes de la clasificación. Su esfuerzo quedó corto luego de que queden tablas a tres con el cuadro del Southampton.

El dominio de los locales fue evidente desde el inicio del encuentro y Timo Werner plasmó esto en el marcador antes del cuarto de hora. El propio atacante alemán se encargó de ampliar diferencias en 28 minutos. El descuento cayó con Ings en 43 minutos.

 

Al complemento, el elenco del Sotuhampton iba a ponerle picante al encuentro pues han sido capaces de poner las tablas por medio de Adams en 57 minutos. Chelsea no perdió las papeles y a jugada seguida, fueron capaces de ponerse otra vez en ventaja con Havertz. No obstante, Vestergaard ha sido capaz de volver a poner todo como al inicio.  

 

Alineación Chelsea: Kepa; Azpillicueta, Christenssen, Zuma, Chilwell; Pulisic (James), Jorginho, Kanté, Mount (Ziyech); Havertz, Werner.

 

Alineación Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Bednarek, Vestergaard, Bertrand; Walcott, Ward-Prowse, Oriel Romeu (Diallo), Redmond (Tella); Adams (Long), Ings.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...