• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Chelsea muestra cómo Pochettino y la plantilla recibieron a Moisés! (VIDEO)

Mauricio Pochettino

El Niño Moi tuvo su primer contrato con su nuevo DT, sus nuevos compañeros y un viejo amigo del Brighton

Ya tuvo su primer contrato con su nuevo entrenador y sus nuevos compañeros en uno de los gigantes de la Premier League. Y al finalizar su primera práctica, el Chelsea compartió cómo fue el primer día de trabajos de Moisés Caicedo con los Blues.

Asimismo, el súper crack santodomingueño de 21 años pudo tener su primer contacto con sus nuevos compañeros, entre ellos el capitán Reece James y su ex compañero en el Brighton Marc Cucurella, a quién le “reclamó” bromeando: “¿por qué no me vienes a a saludar?” cuando lo vio en el gimnasio.

Y este miércoles, con miras a lo que será el partido del domingo (10h30) contra el West Ham en el estadio Olímpico de Londres, el DT argentino Mauricio Pochettino ya tuvo su primera plática cara a cara con Moisés Caicedo que hoy tuvo su primera práctica con el Chelsea.

Hizo fuerza con la directiva del Chelsea para que finamente desembolsaran 146 millones de dólares y lo sacaran de las filas del Brighton & Hove Albion, en la transferencia más costosa en toda la historia de la Premier League de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...