• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Chelsea mostró su poderío humillando al Malmo en la Liga de Campeones (RESUMEN)

Chelsea 4

El Campeón vigente destrozó al modesto cuadro sueco con un show de goles en Stamford Bridge

Había sufrido una dura derrota a manos de la Vecchia Signora pero el Chelsea curó este miércoles sus heridas con fútbol, vapuleando con un enfático 4 a 0 al Malmo para volver a meterse en el camino hacia los 8vos de final de la Liga de Campeones.

Necesitado de una victoria tras haber caído por uno a cero ante la Juventus en la fecha anterior, el Chelsea, campeón vigente, recibió al Malmo de Suecia en el estadio Stamford Bridge por la tercera jornada en el Grupo H de esta temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League.

Y los Blues del DT alemán Thomas Tuchel regresarían al triunfo por todo lo alto, humillando al conjunto sueco con un 4 a 0 para asegurar su segundo puesto en la tabla por detrás de la Juve. Marcaron Andreas Christensen (9’), Jorge Frello (21’ y 57’, ambos de penal) y Kai Havertz (48’).

Alineaciones

Chelsea:
Mendy; Christensen, Silva y Rudiger; Azpilicueta (James), Kanté (Saúl), Jorginho y Chilwell (Alonso); Mount, Werner (Hudson-Odoi) y Lukaku (Havertz).

Malmo:
Dahlin (Diawara); Larsson, Nielsen y Brorsson; Berget (Moisander), Peña (Rakip), Innocent, Christiansen (Nalic) y Olsson; Colak y Birmancevic (Abubakari). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...