• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Chelsea listo para ver Moisés Caicedo en acción

Moises Caicedo 6

Pochettino tiene planeado el debut del Niño Moi en el juego ante West Ham United

Los Blues están listos para su segundo compromiso correspondiente a la Premier League y en consecuencia, se puede venir el día deseado para el fichaje más caro que han realizado. Su sangre 100% ecuatoriana quiere demostrar que está listo y los pálpitos son por demás interesantes.

Mauricio Pochettino ha hablado en rueda de prensa donde admite que la llegada de Moisés Caicedo y compañía, solo ratifica que Chelsea tiene grandes obligaciones. “Dije incluso antes de los fichajes que debemos esperar ganar, debemos esperar tener la mentalidad de que estaremos allí y todo es posible”.

 

El argentino confesó que a la interna, el ambiente ha sido increíble tras conocer que el Niño Moi se sumaba al elenco. “Ahora tenemos a Moisés y Romeo, por supuesto, pero no va a aumentar el porcentaje o la creencia. Pude sentir la emoción de los jugadores que están aquí cuando Caicedo y Lavia decidieron venir aquí”.

 

Pochettino no quiso señalar si Caicedo estará citado ante West Ham tras una semana convulsionada, pero ha soltado un guiño con sus palabras. “Es fácil decir que estarán involucrados el domingo en el juego, pero creo que lo más importante es evitar riesgos y no apresurarse con ellos. Si están listos para mañana, estarán involucrados. Si no, vamos a esperar unos días más para estar de lleno en la plantilla”.

 

Recordar que Moisés Caicedo fue anunciado el lunes y ha trabajado parte de la semana con los Blues. La prensa inglesa incluso habla que sería titular junto a Enzo Fernández y Gallagher como encargados del mediocampo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...