• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Chelsea le amargó al Manchester City en un verdadero partidazo

Moises Caicedo 16

Moisés Caicedo tuvo carácter para plantarse ante el candidato de la Premier League

No pudo ser el resultado para los Blues, pero han mostrado coraje de elenco que quiere pelear por grandes cosas. Esta vez hubo condiciones buenas ante unos Ciudadanos que eran favoritos, pero los han logrado amargar en la adición con un empate a cuatro (4x4).

Gran primera parte, donde el visitante fue quien abrió la cuenta con un penal polémico que Haaland canjeó por gol en 25 minutos. El local pegó sacudida y en un córner, Thiago Silva se anticipó para el empate en 29 minutos. Para los 37 minutos, Sterling aplicaba la ley del ex para consumar la segunda. Eso sí, su rival no se rindió y en la adición fue Akanji quien puso empate definitivo.

 

Segunda parte donde Manchester City había empezado el segundo tiempo con todo, algo que le permitió a Erling Halaand ponerlos en ventaja en 47 minutos. Chelsea fue a jugarse entero y en 67 minutos, un rebote le quedó a Jackson para poner el empate. Pese a esto, la fortuna ha estado con su rival que en 86 minutos, pudo volver a ponerse en ventaja con un remate de Rodri que fue desviado y dejó descolocado al portero. Los Blues no han bajado los brazos y cuando era tiempo de adición, hubo un penal que Palmer pudo canjear por tanto.

 

Moisés Caicedo ha completado un duelo interesante donde mostró carácter y coraje para liderar el mediocampo de su conjunto. Era tan importante la presencia del Niño Moi, que su entrenador no dudó en dejarlo en campo casi hasta el final y que el primer sacrificado sea Enzo Fernández.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...