• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Siguen en zona Champions los londinenses (RESUMEN)

Chelsea 14

Chelsea goleó en casa al Watford y mantiene su cuarta casilla

Los Blues siguen con su disputa por clasificar al torneo más importante del Viejo Continente y la consigna es clara, apuntar a la fase de grupos. Del otro bando, las Abejas no han demostrado su mejor nivel y se vieron vapuleados por tres a cero.

Fue una primera parte con todo del dueño de casa que solo tuvo que hacer unos ajustes para ponerse en ventaja. A los 28 minutos, Barkley combinó con Giroud que no dudó en mandar el esférico a las redes. Sobre los 43 minutos, Willian amplió diferencias.

 

Para la segunda parte, Watford se jugó entero con la consigna de poder encontrar de alguna manera el tanto del descuento. Chelsea supo mantener la tranquilidad y cuando llegó el tiempo de adición, Barkley bajó el telón.

 

Alineación Chelsea: Kepa; James; Christensen, Zouma, Azpillicueta; Barkley, Kanté (Gilmour), Mount (Hudson-Odoi); Willian (Loftus-Cheek), Giroud (Abraham), Pulisic.

 

Alineación Watford: Foster; Mariappa, Kabasele, Dawson, Femenía (Masina); Sarr (Pereyra), Chalobah, Capoue (Welbeck), Hugues; Doucouré, Deeney (Cleverley).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...